Convivencia de la Hermandad de San Pedro

Algunos de los integrantes de la hermandad, en el día de convivencia de San Pedro. FOTO: M.J. RAYA

Cada día somos más. La hermandad de San Pedro ha celebrado hoy una jornada de convivencia en la que nuevos cofrades se han incorporado. Tras el duro trabajo de septiembre, en la que sus integrantes se han volcado trabajando en distintas iniciativas para recaudar fondos para nuevos proyectos, hemos disfrutado de un gran día en el «cuartel» de la calle Herrador, que hemos tomado prestado a la hermandad de la Verónica

Siempre satisface reencontrarse con amigos que ya son familia por las décadas de convivencia que hemos compartido. Atrás quedan los difíciles inicios del proyecto emprendido por la hermandad de Jesús del Prendimiento al constituir en 1982 la hermandad de San Pedro. Seguiremos trabajando para aportar lo mejor de nosotros a nuestra cofradía, la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Jesús del Prendimiento.

Feria de la Tapa

admin

Entusiasta del aprendizaje permanente, soy doctor en Periodismo. Disfruto con la historia de la comunicación y el periodismo corporativo y las nuevas formas de comunicación. En mis ratos libres, investigo sobre Baena, pueblo en el que nací, y sus tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.