Editada la revista ‘Cabildo’

Portada de la revista ‘Cabildo’ en su ejemplar de 2017.

La Agrupación de Cofradías ha publicado un nuevo número de la revista Cabildo, una de las publicaciones semanasanteras más importantes que se publican en Andalucía. En esta ocasión cuenta con 216 páginas y se estructura en seis apartados fundamentales: saludas, pregón, actividades de la Agrupación, actividades cofradieras, especial de la unificación de los judíos de la cola blanca y artículos.

La revista Cabildo se viene publicando ininterrumpidamente desde el año 1983, después de que la Agrupación de Cofradías aprobara el 23 de noviembre de 1982 su edición.

Desde entonces se ha convertido en un valioso documento histórico sobre la Semana Santa de Baena, además de impulsar la difusión de la celebración a través de las miles de páginas que se han publicado.

La revista se puede adquirir al precio de 8 euros en todas las librerías de la localidad.

 

admin

Entusiasta del aprendizaje permanente, soy doctor en Periodismo. Disfruto con la historia de la comunicación y el periodismo corporativo y las nuevas formas de comunicación. En mis ratos libres, investigo sobre Baena, pueblo en el que nací, y sus tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.